viernes, 4 de diciembre de 2020

Agencia de publicidad MEP

Compramos espacios en los medios para dar un mensaje directo. Nosotros nos dedicamos a generar espacios de influencia. Nuestro objetivo es narrar la historia de nuestros clientes de modo de imponerse sobre sus críticos y que las cosas se miren desde nuestro punto de vista”.

__________

  • "Entre zapallos y medianoche": estrategia del gobierno de la ciudad para sacarle la mirada comunitaria al proyecto de ley de huertas urbanas  agroecológicas. Testimonios desde la comisión de ambiente y presupuesto de la legislatura de Agustín Reus del colectivo "Reciclador" y Cecilia Segura, diputada del Frente de Todos.
  • SALUD SOCIOAMBIENTAL. de editorial Pachamamita llega el libro educativo "Fracking, una historia esdrújula contada por el conde Drácula" de Martín Crespi. Nos informa Martín Alvarez, del Observatorio Petrolero Sur
  • DE ESPALDAS al ESTUARIO. Fernando Urquizú, comunero de la comuna 14: primeros tramos de la audiencia pública más larga de la historia que se opone al emprendimiento de lujo del gobierno en Costa Salguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario